Venta de Prensas Industriales Remanufacturadas (Refurbished) en Monterrey
Prensas industriales  Remanufacturadas (Refurbished)

Prensas industriales Remanufacturadas (Refurbished)

Venta de prensas industriales Remanufacturadas (Refurbished)

En SEMII, reparamos prensas industriales para extender su vida útil.

Si una de las prensas en tu empresa falla, evita gastos innecesarios al no tener que adquirir un equipo nuevo y costoso para reemplazarla y asegura la continuidad de la producción.

Asimismo, si tu negocio apenas arranca, la adquisición de una prensa readaptada es una opción muy conveniente para comenzar a crecer sin invertir mucho capital.

Tenemos a la venta un vasto inventario de prensas renovadas por nuestro equipo de profesionales altamente calificados, todas están listas para operar y cuentan con garantía.

Permítenos apoyarte.

Venta de prensas mecánicas Remanufacturadas

En SEMII, tenemos a la venta prensas mecánicas restauradas; tomando en consideración la operación, el tamaño de las piezas, la potencia y la velocidad, entre otras variables, te podemos asesorar para elegir la prensa adecuada para tu empresa, acorde con tu presupuesto.

Venta de prensas hidráulicas Remanufacturadas

Tenemos a la venta prensas hidráulicas remanufacturadas manuales, de 100 toneladas, de 200 toneladas, de banco, de pie y motorizadas. Contamos con el modelo que se adapta a tus requerimientos y presupuesto.

Una prensa hidráulica puede controlar el tiempo del trabajo, la profundidad y los alimentadores; con ella en tu empresa puedes llevar a cabo labores de reducción, prensado, adhesión, brochado y compresión.

Por su rapidez y confiabilidad, este tipo de prensas son las más usadas en la industria; su función principal es comprimir de manera vertical piezas que son difíciles de maniobrar; asimismo, permiten una fácil extracción de las piezas.

En SEMII, readecuamos las prensas hidráulicas asegurándonos que el nivel del líquido hidráulico sea el adecuado y que las mangueras y válvulas se encuentren en buenas condiciones.

Venta de prensas industriales Remanufacturadas de todo tipo

Además de prensas mecánicas e hidráulicas restauradas, en nuestro inventario tenemos disponibles a la venta prensas industriales que caen en otras categorías, para usos específicos. Estamos seguros de que contamos con el modelo ideal para tu negocio.

Si requieres una prensa restaurada, requerimos conocer algunos datos específicos para elegir el modelo adecuado, tales como el tipo de prensa, la capacidad, el tamaño de cama, la carrera, la velocidad y el ajuste, entre otras características que puedas requerir.

Nueva vida para seguir produciendo

Con nuestro servicio de venta de prensas remanufacturadas en Monterrey, en SEMII les otorgamos una nueva oportunidad de vida a estas máquinas, para que nos tú nos des la oportunidad de ahorrarte mucho dinero.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con nuestro servicio de venta de prensas industriales remanufacturadas, con gusto te asesoramos para que aclares todas tus dudas.

En nuestra sección Contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En SEMII, renovamos tus operaciones.

Servicios Relacionados

Servicios de instalaciones industriales en Monterrey

Proyecto Llave en Mano en Monterrey

Proyecto Llave en Mano

Abarcamos toda la logística para efectuar el servicio de llave en mano en tu empresa: descargamos y montamos prensas, hornos, robots y todo tipo de equipos, así como instalaciones eléctricas de fuerza y control. Ofrecemos asesoría técnica, servicio mecánico, hidráulico y eléctrico, a lo largo de todo el proceso de servicio.

Instalaciones Mecánicas Industriales en Monterrey México

Instalaciones Mecánicas

Abarca el ensamblaje mecánico de cualquier clase y material, además de instalación de estructuras metálicas y el montaje de sistemas para el tratamiento de diferentes fluidos.

Instalaciones Eléctricas en Monterrey

Instalaciones Eléctricas

Nos encargamos del ensamble de todos los circuitos de fuerza, iluminación y sistemas que la instalación requiere, ya sea si se trata de una reubicación, remodelación o de una nueva construcción Industrial.

Reparación y Mantenimiento de Equipos industriales

Reparación de equipos industriales

Ofrecemos servicio de reparación para extender la vida útil de todo mecanismo en tu empresa, evitando gastos innecesarios y garantizando el buen funcionamiento de las máquinas reparadas. En SEMII, ayudamos a que tus procesos productivos no se detengan por fallas mecánicas.

Asesoría Express

Con gusto uno de nuestros representantes te asesorará.
+52 (81) 2472.5109 | ventas@semii.com.mx | (81) 8669.8680

Solicitar