Instalaciones Mecánicas en Monterrey
Instalaciones Mecánicas Industriales

Instalaciones Mecánicas

Servicio de Instalaciones Mecánicas Industriales en Monterrey

Nuestro servicio de instalaciones mecánicas industriales, abarca el ensamblaje y recubrimiento de tuberías de cualquier clase y material, la fabricación e instalación de estructuras metálicas, el montaje de sistemas para el tratamiento de líquidos y gases, así como el aislamiento acústico, entre otros.

Tuberías

En el ensamblaje mecánico de tuberías industriales, montamos los soportes, equipos de medición y nivelación, así como los medios auxiliares; asimismo, alineamos y posicionamos los ductos de acuerdo con los planos de montaje, evitando que queden flojos o con fugas, tomamos en cuenta las deformaciones por dilatación, nivelamos y aplomamos tramos, vigilando siempre la normatividad referente a la prevención de riesgos de trabajo y al cuidado del medio ambiente.

También realizamos el recubrimiento de tuberías industriales para prevenir su corrosión, con materiales óptimos, dependiendo de si se encuentran en el interior o al aire libre, con el fin de extender la vida útil y hacer más segura la operación de las mismas.

Estructuras metálicas

Las estructuras metálicas prefabricadas son muy socorridas en la construcción, pues ahorran tiempo y dinero en la edificación de instalaciones industriales y ofrecen una gran resistencia.

Nuestra instalación de estructuras metálicas contempla la planeación, la descarga y la ubicación o reubicación de la estructura, así como la revisión de los materiales a utilizar, el ensamble de componentes, la soldadura y el atornillado de uniones, la exactitud en las medidas, la alineación y la nivelación, la pintura y los demás accesorios adicionales pertinentes, así como pruebas finales de funcionalidad.

En Semii nos preocupamos por fabricar e instalar estructuras metálicas observando los más estrictos estándares de calidad y respetando toda normatividad de seguridad industrial vigente.

Sistemas para el tratamiento de líquidos y gases

Los sistemas para el tratamiento de líquidos y gases comprenden todas las operaciones encaminadas a modificar los residuos industriales para minimizar o anular las sustancias tóxicas contenidas en los mismos, así como para reciclar otras sustancias que pueden ser aprovechadas en procesos distintos o servir como fuente de energía.

En Semii, coadyuvamos a que tu empresa cumpla con todas las normatividades para el tratamiento de residuos industriales, ya sea para su reciclamiento o desecho, ayudando así a la protección del medio ambiente, lo que impulsa el acceso de tu negocio a las certificaciones ambientales más estrictas, con todos los beneficios que esto conlleva.

Aislamiento acústico

El aislamiento acústico es óptimo para instalaciones industriales en donde hay materiales que impactan entre sí, así como en aquellos sometidos a una alta presión o a turbulencias.

Un aislamiento acústico adecuado tiene beneficios tanto hacia el interior como al exterior de las instalaciones; por un lado, protege los oídos de los trabajadores en la empresa al aislar sonidos entre recintos contiguos; a la vez, reduce el sonido emitido al medio ambiente, minimizando la contaminación por ruido.

Asimismo, el aislamiento acústico hace más audibles y entendibles las indicaciones a un numeroso personal, en un amplio espacio cerrado y acústicamente aislado.

En Semii, contamos con las mejores técnicas y materiales de calidad para llevar a cabo todo aislamiento acústico requerido en tus instalaciones.

Instalamos de todo

Somos la opción óptima, segura y confiable para brindarte los servicios de montaje, desmontaje, reubicación y mantenimiento de instalaciones mecánicas industriales en Monterrey.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con nuestra gama de servicios de instalaciones mecánicas industriales, con gusto te asesoramos para que aclares todas tus dudas.

En nuestra sección Contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

No importa el lugar ni el tamaño, ¡SEMII te lo instala!

Servicios Relacionados

Servicios de instalaciones industriales en Monterrey

Proyecto Llave en Mano en Monterrey

Proyecto Llave en Mano

Abarcamos toda la logística para efectuar el servicio de llave en mano en tu empresa: descargamos y montamos prensas, hornos, robots y todo tipo de equipos, así como instalaciones eléctricas de fuerza y control. Ofrecemos asesoría técnica, servicio mecánico, hidráulico y eléctrico, a lo largo de todo el proceso de servicio.

Instalaciones Mecánicas Industriales en Monterrey México

Instalaciones Mecánicas

Abarca el ensamblaje mecánico de cualquier clase y material, además de instalación de estructuras metálicas y el montaje de sistemas para el tratamiento de diferentes fluidos.

Instalaciones Eléctricas en Monterrey

Instalaciones Eléctricas

Nos encargamos del ensamble de todos los circuitos de fuerza, iluminación y sistemas que la instalación requiere, ya sea si se trata de una reubicación, remodelación o de una nueva construcción Industrial.

Reparación y Mantenimiento de Equipos industriales

Reparación de equipos industriales

Ofrecemos servicio de reparación para extender la vida útil de todo mecanismo en tu empresa, evitando gastos innecesarios y garantizando el buen funcionamiento de las máquinas reparadas. En SEMII, ayudamos a que tus procesos productivos no se detengan por fallas mecánicas.

Asesoría Express

Con gusto uno de nuestros representantes te asesorará.
+52 (81) 2472.5109 | ventas@semii.com.mx | (81) 8669.8680

Solicitar